domingo, 1 de abril de 2007

Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver no habra mas pena ni olvido

Que mejor que empezar con esta letra de Gardel no? Estos dias en Buenos Aires no han hecho mas que reconfirmar todo lo que pensaba de este pais.
No hemos tenido mucha suerte con el tiempo asi que el turismo lo hemos hecho con tranquilidad, pero me ha dado tiempo a verlo mas o menos todo aunque me he quedado con las ganas de pasar mas tiempo en esta ciudad. El año que viene sera...
Palermo y sus jardines, Recoletta con el cementerio, San Telmo y sus mercadillos, Microcentro con su historia, Puerto Madero y sus paseos, La Boca y sus colores... esto podria ser un pequeño pequeñisimo resumen de todo lo que esta ciudad puede ofrecer. Se necesitan semanas para disfrutarla, asi que a mi me ha dado tiempo solo a hacer una aproximacion.
Con la familia de Sol me lo he pasado de maravilla y al final conseguimos quedar con Andrew (Ushuaia) y su hermana para comer un dia asi que todo ha sido bastante completo. Unos dias inolvidables! Asi que termino con otro trocito mas de este tango de Gardel. Muy buenas noches!!

Mi Buenos Aires, tierra florida,donde mi vida terminaré,
bajo tu amparo no hay desengaños, vuelan los años, se olvida el dolor.
En caravana, los recuerdos pasan,como una estela dulce de emoción.
Quiero que sepas que al evocarte se van las penas del corazón.

No hay comentarios: