martes, 3 de abril de 2007

De vuelta

Buf! como resumir todo lo que he visto, conocido, sentido... estos dos meses han sido unicos en cuanto a emociones. En Peru me quede con las ganas de conocerlo mas ya que solo pudimos viajar una semana y hay tanto que nos quedo por ver... En Argentina lo he visto casi todo pero no me planteo la opcion de no repetir. Muchas ciudades o paises me encantan cuando los conozco y me planteo que me gustaria vivir por un tiempo en ellos, aunque siempre encuentras alguna pega, pero en Argentina me ha pasado algo que solo me habia pasado en Roma. Alla no me siento turista. De repente llegas a un sitio y te sientes en casa. Pese a ser un sitio totalmente nuevo, a miles de kilometros de tu casa, te sientes como si llevaras alli toda tu vida o como si estuvieras destinado a estar ahi el resto de tu vida. Gracias a esas sensaciones acabe viviendo medio año en Roma... no digo nada... Sientes que conectas con cada esquina, con su gente, sus costumbres, su historia...
He visto la garganta del diablo a la luz de la luna, he visto amanecer en el Machu Picchu, he visto caer trozos inmensos de hielo del Perito Moreno, he visto el fin del mundo, he comido encima de un glaciar, he visto bailar tangos y danzas populares... He conocido gente increible de cinco continentes distintos. Cada uno de ellos ha dejado una huella en mi, unos mas grande y otros mas chica, pero de cada uno de ellos me llevo algo, de todos.
Pero todo acaba. Ahora que mi macuto empezaba a ser como una prolongacion de mi espalda y mis deportivas empezaban a fundirse con mis pies, todo acaba.
Esta vez, con la sensacion de no ser mas que una primera parte, de la que seguro seguro habra una segunda y quien sabe si despues habra mas.
Muchas gracias por leerme y acompañarme estos dos meses. Hasta la proxima (solo quedan unos meses!!),
ANA

1 comentario:

marino dijo...

Cuando vemos las fotos?
Marino