jueves, 29 de marzo de 2007

El comienzo del fin... ups! que apocaliptico...

Aqui empieza realmente la cuenta atras. Ya estoy en Buenos Aires, me reuni con Sol y su familia y empieza la cuenta atras...
Ayer para cenar fuimos a un cafe mitico de aqui (como el cafe Gijon de Madrid) que se llama Cafe Tortoni (creo) y vimos el espectaculo de tango, que obviamente era espectacular, que energia y que elasticidad!! y que voz cantando tangos... una maravilla. Despues cenita y prontito a la camita que yo estaba matada. De hecho esta mañana no me han despertado y me he levantado a las 11! creo que hacia meses (muchos meses) que no dormia tanto, pero se agradece porque ya lo necesitaba, la verdad. Asi que el dia ha sido en plan relajado, comimos fuera y por la tarde paseito por la zona asi que genial. Mañana ya empieza el tour turistico por Buenos Aires aunque aun no sabemos que haremos exactamente asi que mañana o pasado ya os contare.
Contando los dias para verme?? :)
Un besito a todos!!

4 comentarios:

jordisal dijo...

a acabar de disfrutarlo, ana, que ya queda nada.
un beso dsd barcelona!

Anónimo dijo...

a disfrutar que queda poco y ademas ya me an llegado tus postales. que dia vuelves

Anónimo dijo...

ana el comentario anterior de las postales he sido yo
pau

Anónimo dijo...

Ya estarás llegando....Espero que hayas tenido o estés teniendo buen viaje...Seguro que miles de recuerdos cercanos pasan como flashes por tu cabeza en estos primeros momentos....No te dé pena haber vuelto...te digo lo que te dije en el "blog italiano"..aquí tambien te esperan cosas estupendas! Entre otras....yo, jeje.Un besazo