martes, 27 de marzo de 2007

En Rosario

Esto se va acabando... y la pena me mata!! pero hoy encima tengo un trancazo tremendo asi que no puedo contar mucho porque los efectos del frenadol son destructores en mi. Estoy en Rosario y no la he podido disfrutar mucho asi que... vaya! tendre que volver... Mañana prontito parto hacia Buenos Aires para encontrarme con Sol y ahi si que comienza el final. Habra que disfrutar los poquitos dias que quedan!
Mar del Plata genial, me ha encantado, creo que seria un buen sitio para tener una casita de fin de semana si viviera en Buenos Aires... bueno que se me pira demasiado...
Espero que todos hayais entrado en la primavera con buen pie, yo acabo de entrar en el otoño y dentro de una semana en la primavera... que caos!
Se os quiere mucho desde Argentina. Notte!!
PD: cuñao! he intentado ver tu chimenea pero venia grogui porque era de madrugada asi que imposible. Te prometo que mañana intentare ir atenta!
PD2: ay Ceci Ceci... que seria de mi blog sin ti!! una semanita y ya me tienes ahi dandote la chapa en persona, y hay mucha chapa que dar!! Un besito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el reconocimiento público!!! Eres un sol...con y sin frenadol,.... aquí y en la Pampa!! Un besazo