jueves, 8 de marzo de 2007

Hola!! antes de nada voy a poner una fotito de las que me ha mandado Lara del Machu Picchu para que no os olvideis de mi cara con tanta foto de internet. A que es increible? Se que parece iun fondo de poster con una foto mia pegada encima, pero doy fe de que es real... Aunque se vea una nube y yo este con el gorro hizo muchisimo calor, de hecho me queme. Las nubes aparecian de repente por debajo, lo tapaban todo y se iban a los pocos segundos. El gorro no es mas que una estrategia para esconder al maximo mis pelos de loca, aunque lo unico que consegui fue un moreno de la mitad de la cara para abajo...


Bueno, pues ahora estoy en Bariloche. Hemos llegado esta tarde desde Iguazu. Las cataratas son increibles. Siento repetirme un poco en mis explicaciones pero es que aqui es todo tan grandioso que no me quedan sinonimos para utilizar... Ademas al final hicimos lo de verlas a la luz de la luna llena y es una experiencia que merece la pena porque es unica y hay que tener suerte para llegar ese dia exacto. La garganta del diablo es impresionante de dia pero de noche, alli mirando, sin oir nada mas que los millones de litros de agua... es inexplicable, de verdad, te hace sentirte tan pequeñito...
Al dia siguiente fuimos al lado brasileño (otro sello mas para mi pasaporte!!!) y esta bien porque se ve la garganta desde otra perspectiva pero el lado argentino para mi es mejor. Las del lado argentino son unas 10 horas caminando sin parar, bajo un sol matador y con una humedad del 200 %!! es agotador pero merece muchisimo la pena porque es un espectaculo unico. Tambien contratamos la lancha motora que te da una vuelta por las cataratas y te mete debajo de ellas, aunque solo sea por lo bien que sienta el remojon a esas temperaturas!! Asi que despues de despedirnos de Lili (un hasta luego porque la volvere a ver en Ushuaia) nos volvimos a nuestro super albergue de lujo a estar un rato en la pisci y a dormir.
A partir de hoy estaremos tres dias de tour por toda la zona de los lagos. Lo malo es que nos va a pillar lluvia. Ya nos habian avisado que esto pasa siempre en cuarto menguante y es lo que tiene cuando ves las cataratas de iguazu en luna llena y acto seguido te vienes a Bariloche... pero bueno. Ya os contare que tal porque no se si podre entrar a internet estos dias, sino desde Calafate, mi proxima parada, os reportare debidamente.
Buenas noches!!

No hay comentarios: