martes, 13 de febrero de 2007

Sigo viva, que no es poco :)

Todo lo que dije ayer queda desdicho. Me tuve que ir corriendo del ciber por razones obvias que no voy a especificar. Despues de momentos angustiosos en los que pense que no llegaria a ver el Machupicchu(...) decidi, por consenso de voluntarios, locales y un doctor, empezar a tomar antibiotico, y no uno cualquiera, sino uno de los fuertes, que sea lo que sea lo que tengo que se muera de una vez.
Esta mañana fui al centro medico a ver que me contaban y un poco de lo mismo. Mañana ire a hacerme las pruebas a ver que es exactamente y si el tratamiento es el correcto o no y a ver que pasa. En el centro medico todo el mundo super amable, todos preocupadisimos por como estaba y dando todos los consejos posibles: cuidado con el agua, cuidado con la comida... pero si habre hecho unas tres comidas en una semana!!! y solo arroz y pollo... es tan triste... pero bueno a ver si esto va haciendo efecto, hoy estoy un poco mejor, asi que creo que saldre de esta, no os preocupeis... A partir de ahora me alimentare de sandwiches hechos por mi despues de un incisivo proceso de desinfeccion de manos y yogures. Nada mas, que ya todo me da un mal rollo que no puedo. Por lo demas esto sigue igual que siempre, de lo mas surrealista. Un viaje en combi puede depararte de todo lo imaginable. El otro dia vimos una oveja gigante bajando por nuestra calle y antes de ayer una manada de chanchos (cerdos), bueno esta yo no la vi porque estaba donde he estado el 90% del tiempo estos ultimos 5 dias, pero Lara les hizo una foto. Estoy deseando volver a ver a los niños del mercado, asi que a ver si van cediendo las urgencias y mañana voy porque los dos que se ocupan ahora son dos nuevos que no hablan ni papa de español asi que les servire de ayuda. Es que este finde han llegado tres personas nuevas. Dos chicos (uno ingles y otro aleman) que viven en nuestra casa y una chica canadiense que vive en otra casa. Asi que en nuestra casa ya somos 7! pero todo el mundo es muy majo, lo malo es que todos hablan en ingles!! quien me iba a decir a mi que tendria problemas de comunicacion en Peru... hago lo que puedo, pero no es facil cambiar el chip solo un par de horas al dia y encima con todo tipo de acentos, que yo el unico que mas o menos domino es el gringo, pero el resto...
Bueno me voy, que tenemos el meeting semanal dentro de un ratin y no quiero llegar tarde. Que tal vuestras vidas? Un beso!!

No hay comentarios: