miércoles, 14 de febrero de 2007

Como nueva!!!

Ya vuelvo a ser yo!!!!!!!!!!!! parecia que no iba a llegar este momento pero llego!! ayer comi por primera vez un sandwichillo y hoy me he metido entre pecho y espalda un plato de pasta al pesto... yo o todo o nada. Hemos comido en un restaurante del centro que se llama Detras de la Catedral y ha sido todo un descubrimiento, aunque es un poquillo mas caro, pero siempre comparando con lo de aqui claro. Tiene de todo, cocina peruana e internacional y es precioso y mas centrico imposible.
Por la mañana hemos ido al centro medico, otra vez con el Dr Lucho, una gozada. Muchas fiebres tifoideas (por que no prohibiran las guindas??) e infecciones de vias altas, es decir un monton de niños peruanitos para comerselos. A la salida he recogido los resultados de mis analisis y confirmado, no se sabe cual pero el $#g%&rr&##ggrrr%%&$ bicho que me ha hecho esto es una bacteria, asi que el antibiotico y mis lactobacillus estan acabando con ella, y yo como una rosa.
Despues de unas comprillas, cuando ya estabamos llegando a casa, a Lara le ha dado un chungo tambien, pero una visitilla al baño le ha aliviado asi que en principio falsa alarma.
El Dr Lucho nos ha dicho que mañana hay un almuerzo en el centro, que vayamos y asi podemos probar las especialidades de la cocina peruana. Nos encantaria pero teniendo en cuenta que las especialidades son el Ceviche (marisco crudo... ni siquiera se si mi maravilloso antibiotico me protegera contra eso...) y Cuy (comunmente llamado Conejillo de Indias...) asado... no se. Supongo que si nos quedaremos porque la gente alli es tan maja... aunque preventivamente Lara ha tenido la genial idea de recordarles que por las tardes tenemos que ir con los niños aunque realmente a partir de esta semana no tenemos la obligacion, pero por si hay que escapar de ahi por patas.
Ya me voy que unos han alquilado Diamantes de sangre y la vamos a ver en casa de Aurora y David, espero que sea en castellano porque sino no me voy a enterar de nada! Despues un sandwichillo para cenar y a dormir. Buenas noches!!

No hay comentarios: