jueves, 15 de febrero de 2007

Feliz dia de la amistad!!

Como se nota que aqui no ha llegado el Corte Ingles... Pues aqui de nuevo, en el dia de San Valentin. No hay mucho nuevo que contar. Dentro de un ratito tenemos cena de voluntarios, los miercoles cocina Holly y hoy toca crepes!! en menudo lio se ha metido la pobre!! Ahora estoy intentando acabar de cuadrar cosillas del viaje de Argentina. Ayer ya compramos los vuelos del viaje de Peru, primero volamos el 23 a Arequipa, una ciudad al sur de Peru. Dicen que es muy bonita y tiene cerca el que se supone es el segundo cañon mas profundo del mundo, despues de otro que tambien esta por Peru. Es dos veces mas profundo que el del Colorado asi que el paisaje debe ser impresionante.
De ahi volamos a Cuzco donde estaremos tres dias, uno para ver Cuzco, otro para ver las ruinas del Valle Sagrado de los Incas y el tercero, como culmen a todo el viaje, para el Machu Picchu, que emocion...

Da penita no poder viajar mas pero no hay mucho tiempo y mejor ver esto bien que hacerlo todo con prisas. Me gustaria haber ido a la zona del Titicaca y sobretodo me quedo con ganas de ver las lineas de Nazca, pero eso requiere mas tiempo y mas dinero!!

Hoy no han venido muchos pacioentes al centro asi que nos hemos tirado la mañana hablando. Yo estaba con la doctora Belú que es muy maja y hemos quedado en que o mañana o un dia de la semana que viene nos enseña zonas que estan por aqui y que dice que son muy bonitas, lagunas y restos incas, asi que una tarde nos iremos con ella.

De momento parece que esta bastante decidido que este finde nos vamos a Ayacucho, pero no nos acabamos de decidir porque son muchas horas de viaje y es de noche y por estas carreteras no es que nos fiemos mucho (creo que ni siquiera esta asfaltada...), pero supongo que no habra problema. Ademas hemos reservado ya (sin pagar por adelantado, que lo de Granada ya me sirvio de leccion... y no miro a nadie!) un hotel con muy buena pinta y con agua caliente las 24 horas!!!!!!!!!!!!!! todas las noches soñamos con el baño de ese hotel...

Bueno pues mañana ya os contare que tal las crepes y demas. Un beso!!!

No hay comentarios: