jueves, 15 de febrero de 2007

Al final a la jungla

Pues si, de un dia para otro como cambian las cosas, efectos de las crepes (que por cierto estaban bueniiiisimas!) Resulta que unos profesores de español de aqui organizaban un viaje a la selva y al final nos hemos apuntado en vez de irnos por nuestra cuenta a Ayacucho, que habra que dejarlo para la proxima vez que vengamos a Peru. El plan esta muy bien y vamos 10 de los voluntarios. Saldremos mañana al mediodia y volvemos el domingo por la noche. Dormimos en una casa para nosotros solos en medio de la selva, tenemos visitas a comunidades indigenas, cataratas, cuevas... y nos han organizado hasta los planes para la noche, la primera una fogata, la segunda a la discoteca de la capital (la selva tiene capital...¿¿??) Sale muy baratito y es mas original porque ciudades coloniales ya vamos a ver en nuestra semana de viaje. Lo malo de esto es que esta demasiado organizado y a mi estas cosas no me hacen demasiada ilusion, pero es por la gracia y por hacer un viaje con los demas antes de irnos porque ya nos vamos de aqui el viernes que viene. La verdad es que el tiempo pasa volando, ya va a hacer dos semanas que estamos aqui, enseguida volvemos a Lima y a volar por Peru.
Asi que nada, ya os contare a la vuelta del fin de semana. El domingo por la noche o el lunes por la tarde entro y lo cuento todo con detalles, lo malo es que me parece que lo de las fotos no va a poder ser, encontre un señor que vendia cables pero ninguno encajaba con mi camara, seguire intentandolo. Sino bajare fotos de internet para que os hagais una idea aunque no seran tan maravillosas como las mias... ;-) Asi que buen finde, espero volver (a secas) y a poder ser sin infecciones raras e incurables. Adios!!!

PD: puede que me mate, pero no puedo dejar de ponerlo, que estoy emocionadisima y me acabo de enterar. Esther (de la uni) tambien se casa!!! dos bodas en un verano... comienza la cuenta atras para que se me pase el arroz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Ana! me alegro de que por fin estés recuperada... porque espero que en la jungla no te haya atacado de nuevo la diarrea!! Me llamó Esther para decirme también lo de que se casa...qué guay!! más contenta que está la tía...!y nada, la dije que bajaremos a visitarla, por ejemplo ahora cuando florezca el Valle del Jerte que dicen que es precioso; lo malo es que no sé si tú ya habrás vuelto, porque como te vas a estar años por Sudamérica... jaja!!Espero que lo estés pasando muy bien por allí, y besos también para Lara!
Mariola.