martes, 20 de febrero de 2007

La niña de la selva...

Hola! ya estoy aqui de vuelta, despues de un fin de semana increible... nos lo hemos pasado genial. El viernes por la mañana como no nos daba tiempo a ir al centro de salud nos fuimos con Holly, Chuck y May Linn al orfanato en el que trabajan ellos, para ver como era, porque nunca habiamos estado. Estuvo genial, dimos unas vueltas para ver como era todo y yo me quede con May Linn porque iba a ayudar a una niña con un examen de mates y cuando se vio un poco perdida me dejo a mi con la niña, y claro, esa es mi especialidad (verdad Clarita?) Asi que en un plis le enseñe a dividir por dos y tres cifras con mis infalibles metodos de enseñanza (no es por tirarme flores...) Me encanto, la verdad, pero no pude quedarme mucho tiempo porque habiamos quedado para comer en casa porque el viernes fue el cumple de Holly, y para variar, cocino para todos, pero esta vez nosotros pusimos el postre, una pedazo tarta que estaba riquisima. Un Happy birthday to you rapidito y a la combi que no habia mucho tiempo.

El fin de semana... una pasada. Un grupo de lo mas heterogeneo, a saber: una china(Ceri), una malasia(May Linn), un americano(Chuck), un peruano(Enzo), un ingles(Charley), una escocesa(Karen), una canadiense(Renee), una americana(Holly) y dos españolas(nosotras). A primera vista nada que ver unos con otros, pero por pequeño que parezca el hecho de estar aqui nos une muchisimo, demuestra que tenemos mucho en comun, y se nota a la hora de viajar y estar 24 horas juntos. El respeto y el buen rollo son constantes y cada vez me doy mas cuenta de que obviamente tengo un monton de ganas de empezar a viajar y conocer todos los sitios increibles que voy a conocer, pero me da pena dejar esto, por sucio y duro que sea muchas veces vivir aqui, lo echare mucho de menos. El fin de semana ha estado llenos de risas y recuerdos (y fotos, claro) Ha sido bastante duro tambien, porque hemos hecho espeleologia (y no para aficionados precisamente, las fotos lo atestiguan, hemos recorrido el principio de las cuevas mas grandes de sudamerica, todavia no se ha encontrado el final y la leyenda dice que los incas las utilizaban para esconderse de los españoles y que por ellas llegaban desde la sierra hasta Cuzco, es decir cientos de kilometros) y medio escalada y barranquismo para llegar a unas cataratas. A Lara casi le da un chungo, pero al final llego! Esta super orgullosa de si misma, aunque ahora nuestros cuadriceps estan de lo mas resentidos... Hubo fogata el viernes por la noche, con malvaviscos y guitarra, y discoteca el sabado por la noche, donde nos divertimos un monton. Lara y yo pedimos a Bisbal cuando empezamos a estar hartas de la salsita y del reggaeton y ahi nos pusimos las pilas. Todo el mundo a bailar Bisbal y flipando con nosotras (ya se sabe que solo los españoles bailamos saltando y cantando a la vez...no somos precisamente discretos...) Despues alguna de Coti y Mana y ya definitivamente nos tomaron por locas, pero era la emocion. Aunque eso si, siempre teniamos a Holly siguiendonos la bola... es genial. Y a Chuck y Enzo para bailar la salsita y el merengue, que son todos unos expertos! El domingo tambien visitamos una tribu nativa (Pampamichi) y tenian instalado un guirilandia en el que te vestian como ellos y te hacian danzar con ellos, obviamente hay mil fotos de eso, porque las pintas eran peculiares...
La casa donde nos alojamos era de lo mas cachondo, un par de casitas con tres habitaciones cada una, y en medio una especie de abrevadero y una cabaña que hacia las funciones de baño. Totalmente apartada de la civilizacion, a la orilla del rio Chanchamayo.
Por una vez casi hasta me alegro de no tener el cable de la camara... porque obviamente alli la humedad era tremenda, asi que mis pelos de "niña de la selva" son obviables en este blog (Ceci y Bea seguro que saben por donde voy...), aunque supongo que a la vuelta no me librare, pero las fotos, quitando ese detalle, son muy bonitas.
Por ultimo decir que todos (todos) han vuelto con vomitos y diarrea. Podria echarme flores y decir que mi flora intestinal es la mejor y que despues de luchar contra el bicho que me ataco se hizo todavia mas fuerte, pero supongo que como acabe con el antibiotico el viernes me protegio de lo que sea que hemos comido, porque solo me he salvado yo!
En resumen (que tenemos meeting semanal en unos minutillos) un fin de semana lleno de momentos inolvidables y divertidos para guardar, que ya os contare detalladamente cuando pueda enseñaros las fotos. Mañana sigo contando que me tengo que ir...
Un beso enorme!!

No hay comentarios: