domingo, 11 de febrero de 2007

Resucitando...

Despues de cuatro dias sin comer (sobrevivo a base de sueritos) y con visitas continuas al baño se me ha quedado un tipin envidiable, ya ni culo MIR ni preMIR ni nada. Supongo que es lo unico bueno de todo esto porque lo he pasado bastante mal, pero parece que voy resurgiendo de mis cenizas, que ya era hora. Aunque tampoco quiero cantar victoria, a ver como estoy mañana... Bueno tambien gracias a esto he dejado de comerme las uñas (precaucion absoluta!!)Todo el mundo ha estado muy atento por mi, especialmente los padres y el hermano de Patty (David, Aurora y Alvaro) que viven debajo nuestro y cada dos por tres subian a ver que tal estaba y a ofrecerme tecitos. Al final tome uno que preparan con hierbas del jardin de la abuela que vive detras, se llama Paico y parece que es mano de santo pero por lo que se ve mi E Coli era de los duros de pelar porque aqui sigo. Pero se han portado de maravilla conmigo, aqui son como nuestra mini familia. Hoy seguire a dieta y mañana probare a desayunar si sigo bien todo el dia. En el centro medico les pedire que me hagan unos analisis por si es otra cosa y hay que tratar, pero espero que no. Por culpa de esto me he perdido un par de cenillas fuera, y una me dolio especialmente porque cenaron... pizza!!!!!!!! dios mio no sabeis como se echan de menos esas cosas, mi alimentacion aqui se podria definir como "cutre", tenemos tanto cuidado con todo que al final no comemos nada y aun asi me he puesto malisima... asi que la solucion sera comer de todo hasta que te inmunices, que es lo que hace el resto.
Algo parecido a esto es lo que me esta tocando las narices... ( a ver si compro ya el cable de la camara porque esto de buscar fotos en el google...)
Esta mañana ya he podido salir a la calle (yuju!) y nos hemos ido al mercadillo porque el finde que viene seguramente nos iremos a Ayacucho a pasar el finde y es el ultimo que estaremos aqui asi que habia que dejar comprados los regalitos y demas artes peruanos. Lara ha arrasado con el mercado... vamos, de esta reflota la economia del pais. Yo me he contenido un poco mas porque me queda Argentina pero es que solo hay que ver los bolsos y las mantas peruanas para saber que son absolutamente irresistibles! Ademas nos queda la parte de viaje en la que recabaremos en Cuzco donde el peligro de las telas de colores nos acechara en cada esquina, asi que hay que ahorrar un poquitin. Un ejemplillo (las mias son mas bonitas eh?) :
PD: el noticion....... mi hermano se casa!!!!!!!!!!!!! y tiene la poca decencia de decirlo cuando yo estoy por estas tierras!!! pero me hace tanta ilusion que creo que me he curado de la diarreilla solo por eso. Por cierto, Ana y Marino (que se que me leeis) no se lo digais a los de Pamplona, que quieren ir un finde alli a decirselo porque seguramente se casan en Yarnoz!! la tradicion continua...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien que chus se casa
pau