jueves, 1 de febrero de 2007

En Lima

Un momentito para decir qu eya estoy en Lima, aunque sin maleta... alguna vez tenia que pasarme a mi no? la verdasd es que tenia el presentimiento... me he pillado un cabreo que tela marinera...a las 2 tengo que volver al aeropuerto para reclamar oficialmente, que de mi no se libran asi... Me la traen el sabado asi que me tendre que quedar en Lima un dia mas de lo esperado, pero bueno. Aqui la gente se ha portado de maravilla, una chica del aeropuerto que me ha dado su telefono y el de su padre por si queria algo, los del albergue... todos. Asi es una gozada! bueno ahora me voy a dar una vuelta mientras espero que llegue Lara, a quien espero que no le hayan perdido la maleta porque tengo pensado tirar de su ropa un par de dias...
Por cierto, definitivamente no voy a poder ir metiendo fotos porque me he dejado en casa (con el lio de la mudanza) el cable de l camara, a lo mejor encuentro por aqui un adaptador para la tarjeta, ya os contare.
A presto!!

No hay comentarios: