domingo, 28 de enero de 2007

Solo quedan tres dias...

Aqui estoy de nuevo, la verdad es que tenia esto un poco abandonado pero teniendo en cuenta que todavia no me he ido y que en tan solo 10 dias tengo que hacer mil papeleos, compras,despedidas... no me ha quedado mucho tiempo para escribir.
El MIR... bueno, no lo se, sali contenta porque estuve muy tranquila y porque se acababa todo (llore de la emocion y todo) pero no se que tal me ira. Supongo que el año que viene tendre que repetirlo porque lo veo complicadillo... pediatria en madrid son palabras mayores...pero asi me hago otro viaje postmir que ya lo tengo organizado!
Lo tengo bastante asumido, pero en ciertos dias me planteo que pasaria si fuera el ultimo examen de mi vida? se habrian acabado los dias de biblioteca, los nervios, los red bull... y yo sin darme cuenta. Se habrian acabado los tuppers, el trafico de carnets universitarios, Guille, el del flexo gris, las notitas... parece mentira pero hasta se podria echar de menos... Creo que quien mas agradeceria que se acabara seria mi ropa... he desarrollado eso que los cientificos sabiamente denominan CULO MIR... pero gracias a dios en esta semana de actividad fisica desmesurada (por lo menos comparada con las habituales 15 horas sentada...) me estan haciendo volver a la normalidad.
Bueno, lo mas seguro es que todo el ciclo vuelva a empezar en Junio asi que lo que me toca ahora es disfrutar de estos meses al maximo, y que vosotros lo vivais aqui conmigo. Intentare conectarme todo lo que pueda, lo malo sera lo de las fotos que no se si podre ir metiendolas, pero si no al final hago un album y ya esta.
Este miercoles empieza para mi otra aventura mas, un viaje con el que sueño desde los 7 años, cuando vi un reportaje de las ballenas en peninsula valdes... la Patagonia, y me dije:yo quiero ir ahi. Y encima le sumo uno de los lugares mas increibles de la tierra, el Machu Picchu. Asi que la mezcla no puede ser mala. No veo el dia de empezar!!
Ahora me voy a dormir que no puedo mas. Un beso anorme y espero que hasta muy prontito!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIIIIIIIIIIZZZZZZ VIAAAAAAAAAJEEEEEEEEE!!!!!