jueves, 4 de enero de 2007

Vuelta a empezar...

Aqui empieza esta segunda parte de LA VIDA ES SUEÑO. He decidido cambiarle el nombre porque supongo que habra muchos como este en mi vida asi que no es cuestion de llegar a La vida es sueño XLV...
Ya empieza todo... POR FIN TENGO LOS BILLETES!!! después de días persiguiendo "mi vuelo" por internet ya lo cacé. Y la cosa queda asi...
MADRID-LIMA 31 enero
LIMA-BUENOS AIRES 1 marzo
BUENOS AIRES-MADRID 1 abril

Todos los demas, incluidos los de Brasil los ire comprando a parte porque me sale mejor. Bueno voy a seguir estudiando aunque no se si podre de la emocion!!

2 comentarios:

jordisal dijo...

Descubriendo blogs en la basta internet. Ana versión 2.0? Pues mira, apuntado queda en favoritos.
Por lo pronto, a estudiar que es lo que toca. Lo cual me hace pensar que un servidor bien debería hacer lo propio.
No es lo mismo, pero también se acaban los exámenes el dia 20. Habrá sendas noches para recordar en las dos ciudades ;)
Un abrazo Ana. Y suerte el 20!

Jordi

Anónimo dijo...

Pienso ser la más fiel seguidora de éste blog.....igual que lo fui del anterior! Puede que no durante el primer mes..(yuju yo tambien me voy!!) jeje, pero luego seguro!!
No importa donde vayas y lo lejos que andes....siempre estarás a un paso si sigues mandándonos esas crónicas de tus viajes y esas preciosas fotos.
Gracias por toda esa ilusión que tienes y por compartirla conmigo.
NO nos queda nada niña y despues....a volar!!!
un besazo: Cecilia