sábado, 3 de febrero de 2007

CON YAPA!!!!

Hola!!estoy agotada asi que no se si sere capaz de escribir mucho. Todavia estoyt sin maleta... se supone que llega mañana a las 5 de la mañana!! asi que me toca madrugar... no vaya a ser que se vuelva a perder por el aeropuerto o que se yo. Estos dos dias en Lima han sido increibles, la gente es tan atenta y amable que casi no me importa haber perdido la maleta porque nos ha permitido estar aqui mas tiempo del que esperabamos. Hoy nos hemos pasado el dia caminando y caminando con Scott, el dueño del albergue, que nos ha enseñado toda la ciudad. Es una ciudad preciosa y en ninguno de los sitios que hemos estado se siente inseguridad, supongo que en otras partes de la ciudad no sera asi, pero en las turisticas todo es muy seguro.

Os pongo algunas fotos sacadas de internet porque las de la camara no las puedo bajar. Esta es del parque del amor, un parque precioso a la orilla del Pacifico.






El centro historico tambien es muy bonito, lleno de edificios de arquitectura colonial. Esta es la catedral


A destacar: he estado a punto de morir a manos de un taxista suicida (bueno, yo y los 2000 inocentes peruanos que se cruzaban en nuestro camino...) Ni siquiera os podeis llegar a imaginar como se conduce aqui, lo caotico de esta ciudad. No hay cochesm pariculares, todo son taxis y auto-mini-micro-omni buses de todo tipo, que ni siquiera tienen parada. Los paeras como los taxis y un loco suicida va colgadio del bus para captar clientes, una locura.


La verdad es que han sido dos dias de lo mas intenso, hemos conocido un monton de gente y a cada cual mejor. Todo son atenciones para las doctoras españolas. La gente aqui es increible. Ahora no puedo mas pero en algun otro momento os contare con mas detalle la visita a Lima (espero que ya sea desde Huancayo porque significara que he recuperado mi preciadisima maleta!!)

Buenas (y cortas) noches!!


No hay comentarios: