domingo, 25 de febrero de 2007

En Arequipa

Hola!!

Ya estoy aqui de nuevo. En mi teclado no se ven las letras asi que si alguna palabra es dificil de descifrar, lo siento, el proximo dia pondre la traduccion ;p
Bueno, pues ya estoy en Arequipa. El jueves por la noche hicimos la cena de despedida, como no en Detras de la Catedral, cenamos de maravilla y nos despedimos de todo el mundo menos de los de casa claro. Esa misma noche se iba Holly asi que nos fuimos prontito para casa y alli nos despedimos de ella. Nos habia dejado por la mañana un ramo de flores con una tarjtita de despedida en nuestras mesillas a Lara y a mi, mas mona! Lloramos un poco en la despedida (como no) porque la verdad es que estas semanas le hemos cogido mucho cariño. Es la tipica que siempre esta alegre y diciendo tonterias para que los demas tambien lo esten. Va a estar viajando 5 semanas y a lo mejor nos vemos en el sur de Argentina pero todavia no tenia muy claros sus planes.
Esa noche se quedo Karen a dormir en su cama porque se venia con nosotras en el bus por la mañana. De madrugada despedida de todos los demas. Ceri tambien nos dejo una notita de despedida con un par de barritas de cereales para el camino. Le dejamos a Chuck y May Linn las flores (despues de secar unas pocas) y a Elias le di mi fonendo que le vi muy emocionado con esto de la medicina (no se lo quito de los oidos en toda la noche) Promesas de visita y al bus.
Se les (os) echa de menos. Holly y su guitarra, Chuck (y la guitarra de Holly) y May Linn, siempre en la puerta de al lado, Elias y su diccionario surrealista(y la guitarra de Holly), Charlie, Jason... eramos un monton en casa y siempre pasaba algo. Pero ahora estamos aqui, en Arequipa. Vinimos en avion como señoronas y estamos en un hotel con baño propio y creo que nunca habiamos disfrutado tanto de una ducha (hay agua caliente!!!) casi lloramos de la emocion...
Ayer etabamos como desconcertadas, despues de un horrible viaje de 7 horas en bus, Ricardo fue a buscarnos a la estacion y nos llevo directamente al aeropuerto. Alli... otro mundo. Huancayo es como un mundo diferente dentro de Peru. Obviamente no hay ningun turista (el aeropuerto estaba lleno de guiris), la suciedad, la contaminacion, la pobreza... te acostumbras a todo ello al vivir alli (aunque cuesta) pero de repente sales y te sientes como los de pueblo cuando llegan a la ciudad. Lo miras todo con la boca abierta, como si fuera la primera vez que lo ves. Pero bueno, a eso si que te acostumbras enseguida...
Por la mañana ha llegado Karen (que venia en bus desde Lima) y nos hemos ido a conocer la ciudad. Hemos cogido un tour para ver los alrededores de la ciudad, hemos comido de maravilla y al cabo de un rato corriendo al hotel para solucionar cierta urgencia (sigo igual...) Y aqui estamos. Mañana conoceremos bien la ciudad que es muy bonita. La llaman la ciudad blanca porque al estar rodeade de tres volcanes casi todos sus edificios e iglesias estan hechos con
sillar (piedra volcanica blanca) y de estilo colonial. Unas fotillos de la red...

Mañana os pondre fotos de la gentecilla para que les conozcais un poco que son todos muy majos y guapos :) Holly nos hizo un CD con sus fotos asi que podre ponerlas aqui(para que les pongais cara), pero el cutre ciber al que hemos venido hoy no tiene para CDs asi que tendreis que esperar hasta mañana. Se que os costara dormir pero es lo que hay. Con estas me voy que estamos matads y queremos disfrutar de nuestra habitacion con TV por cable y agua caliente.