domingo, 25 de febrero de 2007

Por fin fotos!!!!!!!!

Lo prometido es deuda!! aqui esta toda la promocion del 2007, son fotos de Holly y Karen.

Fila de arriba de izquierda a derecha: Sadie, Renee, Elias, Charlie, Jason, Ceri, Lara y Chuck
Fila de abajo: Jeremy, Sarah, yo, Karen, May Linn y Holly. Es la foto de despedida, por eso estamos tan puestecitos.

Os pongo otras fotitos, espero que os gusten!!
Esta es de la tienda de pasteles, aunque no lo parezca estabamos todos con diarrea...
Aqui una de la selva (y yo con mis pelos de niña de la selva) Esta tambien es en la selva, en la casa en la que dormiamos.
Y para el final la mejor, todos vestidos de nativos, el jefe de la tribu era Charlie. Son: May Linn, Chuck, Charlie, Renee, yo, Lara, Karen, Holly, Enzo y Ceri.Pues ya esta. Ahora me despido un dia mas desde Arequipa. Mañana prontito a Cuzco asi que cuando vuielva a escribir estare un poquito mas cerca del Machu Picchu. Hare lo que sea para sacar las fotos de mi camara, lo prometo!!!
Un beso!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno!!! ENHORABUENA Ana, qué fuerte!! Felicidades por tu 3410, muy buen puesto!! y tú que decías que el MIR fatal, andaaa.... Ale, a seguir disfrutando aún más si cabe de tu viaje! Por cierto, que yo no sabía que Cecilia se iba a La India, qué envidia!! si me lo hubieras dicho me habría apuntado con ella, jajaa!!

Un abrazo!
Mariola.